martes, 19 de junio de 2007

Tarde sin sueño - Tarde de proyectos terminados

Estuve intentando dormir y no pude. Realmente mi reloj biológico se descontroló! Hoy me levanté a las 7.20 con muchísimo sueño... y ahora que quiero dormir, porque supuestamente tengo sueño, no puedo hacerlo....
Igual debe ser la emoción de que terminé el bendito Proyecto de la Escuela... lo hice en casi dos horas... no era tan difícil. Pero me cuesta tanto comenzar a realizar cosas para la escuela. Me cuesta empezar, porque cuando ya estoy en carrera es mucho más fácil. Todavía me quedan algunos Espacios Curriculares para trabajar, pero este creo que fue el más importante y para mi el más complicado.
De a poco voy cumpliendo con lo que debo. De a poco me voy sacando trabajo de encima. Un poco más de 15 días para viajar y tengo que quedarme liberada de todas mis obligaciones escolares.
Ahora me voy a poner a leer el estudio que me pasó Nidia... me está interesando mucho... qué tipo de amante seré? la maniática, la lúdica (no creo!), la pragmática, o las otras que me resultan complicado??? :p jajaja ahi voy a traer la respuesta
Hasta la noche

Claudia

No hay comentarios: