lunes, 11 de junio de 2007

Bienvenida Alma Mía

Hoy transcribo a mi alma, sus mensajes, sus ponencias, sus teorías, mi vida.
Hoy mi alma pide pista, para que pueda surgir, para que pueda tener la oportunidad de constlruir a esta persona que quiere buscar, que necesita sentir que en la vida tiene otra oportunidad.
Mi alma siempre dice la verdad, a veces no la quiero escuchar, a veces la oculto para no sentir su crueldad. Me habla sin anestesia, me grita sin piedad, me sacude, me golpea, es terrible en soledad.

2 comentarios:

Nini dijo...

Ahora empiezo a leer....solo para dejar mi huella por aca... Me parece un ejercicio muy interesante... Despues vere de tomar prestada tu ideea... :) beso grande!!!

ClaudiaRG dijo...

Gracias por tu huella! al menos se que este espacio tiene dos pisadas distintas! Somos poquitas las que venimos..
Sabés? No solo es un ejercicio interesante... es una forma de liberar todo lo que te va trabando en la vid... es sacarte de encima la carga pesada de la vida... yhacerla más llevadera.
Si llegara a hacer esto... yo te acompaño,claro... si querés!
Besos enormes

Clau