viernes, 29 de junio de 2007

Hoy fue dia de ñoquis


ñoquis, originally uploaded by Felipe Leiva.

Increiblemente, hoy siendo 29 comimos ñoquis. En esta casa, a pesar de que las fechas existen, siemre se come ñoquis cuando quiere la jefa de cocina y no cuando quieren los comensales. Igual todo bien, estuvo rico. Eso si, ahora me duele muchisimo la panza y me siento un poco pesada.
Estuve pensando cuando venía para casa que tengo muchos temas para escribir todavía, sin necesidad de involucrar a nadie y me dieron ganas de escribir, me dieron ganas de seguir pensando y de seguir leyendo....
Estoy bien, sigo algo preocupada,más que nada atormentada.... pero es tan normal eso en mi vida, que ya ni me tiene que preocupar.
Hoy posteo un lindo platito de ñoquis.... y seguiré buscando imágenes con color!

Me vine en taxi, ya conseguí más monedad de un peso para mi alcancia! están escaseando y no siempre me las quieren entregar! si vieran mi botella...más de un taxista me quisiera asaltar!

Después vengo....

Pd: Hoy las mesas de exámenes fueron un desastre! casi el 80 % de las alumnas estuvieron desaprobadas! asi que lengua y literatura , inglés y matemáticas siguen siendo las que más alumnas llevarán a rendir.

Ahhh me inscribi en la junta, cumplí con mi obligación anual! Pero no era la única... estaba Leo, el profe de Informática... siempre acordándonos a último momento!
Bueno, ahora si!
Nos vemos
Bye

No hay comentarios: