lunes, 25 de junio de 2007

Fin de semana normal

Este fin de semana olvidé por un rato mi relato de vida electrónica. Igual no hice demasiado como para contar...
Día Sábado, sábado de abuelita. Mi abuela está bien, muy linda de rostro, tranquila, eso si...cuidadosa en extremo de que no la dejemos sola. Sigue reclamando su plata, como siempre y yo sigo diciéndole que ella no necesita dinero para vivir, porque para eso estamos nosotros. Después me fui al hiper, como es costumbrel y volvi a casa sin más.... a mirar un poco de Tv y luego a escribir en mi blog habitual, charlar un rato con Nidia. Diagnosticar que soy una amante Storge (después explicaré). Fue noche con Radio Nadia, música, dedicatorias y todo lo demás. Intenté escribir un poco inspirado, pero la música me desconcentraba.
Día domingo, me levanté después de las 12 del mediodía. Hice la comida, limpié un poco y me fui a ver a Anahí. Ay Anahí, está tan malcriada, que hasta hace los berrinches de las tías. Se enoja, quiere todo para ella, cuando no se lo dan empieza a tirar todo lo que encuentra a su paso. Y tiene solo dos años!!! qué nos espera!
Bueno, después de mi dominguera visita no hice nada más. Solo fui a casa, preparé brochettes para comer y me senté un rato en la compu. Charlé con Nidia, hablamos de la vida y de personas de nuestra vida. Después volvi a salir de la compu, Cristian se puso a jugar.... y a la nochecita volví. Preparé lo de los premios Blogger Awards (thinking :P) bah... algo asi! y estuve escuchando Radio nadia hasta las 2! Ese fue mi limite y me fui a dormir.
Un fin de semana nada fuera de lo comùn, muy normal.
Hoy me levanté bien, antes que mi despertador. La mañana empezó con la liquidación de los aguinaldos, pero me encuentro tan tranquila que hice todo rapidito y a esta hroa ya todo está entregado para llevar al banco. No se que me depara la mañana, pero por lo que veo voy a estar muy relajada.... por suerte!
Nos estamos viendo

Claudia

No hay comentarios: