lunes, 11 de junio de 2007

Carta Nº 1 : Miedo a la pérdida, miedo al silencio

Buenos días corazón:

Estuve cuidándote todo el día, mirando qué sentías, cuidando tu energía.

Te veo mucho mejor, más que antes, eso seguro. Solo que un poco de angustia traspasa tu corazón. No sentirte tan segura de lo que pasa a tu alrededor, te pone loca, no te gusta y yo se que no es una actuación.

El no habla, tú no hablas... ahi no hay comunicación. Añoras que te hable, al menos que te salude, que te diga, que te rete, que te pida, pero no habla. Es silencio su presencia y su corazón.

Vos dijiste que no hablabas, que si no te conectaban, no hablarías ni buscarías su presencia, se que eso es realidad.

Cada en su postura, tienen algo de verdad. Cada uno en su postura solo sufren la poca sinceridad.
Tenés ganas de escribirle, que sepa que puede contar con vos. Pero sabes que no tienes seguridad, porque todo lo que alrededor le sucede, la tiene a ella como protagonista principal y Ella, no deja que te acerques, ni siquiera que lo toques, ni siquiera que lo pienses.

Es una mujer insegura, no hay dudas de eso. Es una mujer traicionera, porque justo eso nunca habló, porque cuando hablaba con vos nada de esto decía, todo estaba bien, nada necesitaba pedir perdón.

Te da miedo que lo pierdas. Sabés que no lo querés como tu pareja, sabés y tenés seguro que él no es el hombre para vos, pero su amistad, esa compañía que tan bien te venía, esa es la que extrañas, esa es la que lloras, esa es la que quieres recuperar.

Corazón.... ya no sufras, no llores, ni te preocupes ... que seguro en algún momento, aparecerá, hablará, porque sabe, muy a su pesar que tu amor fue verdadero, que tus promesas siempre se cumplen y que tu lealtad va más allá de tu vida, va más allá del tiempo, va más allá de las circunstancias.

Está segura de tu vida.... sigue buscando tu amor y no te preocupes por este corazón.

El necesita ayuda y seguro que te va a encontrar. El sabe quién eres, no te preocupes.

Después vuelvo, en un ratito.... sigue escribiendo que falta mucho para completar la obra.
Un abrazo
Tu alma

No hay comentarios: