miércoles, 20 de junio de 2007

Día de la Bandera

Hoy día de gran festejo en la escuela. Las nenas de 4º Grado prometen lealtad a la bandera nacional. Siempre es una fiesta, con globos, chocolate caliente y una gran torta para compartir!
Lo bueno de que esta escuela tenga todos los niveles, es eso... precisamente, que el amor que las nenas ponen en este acto no tiene comparación, mucho menos con el que ponen las adolescentes, que siempre para este tipo de fiestas terminan resongando y poniendo mala cara.
Hoy estoy un poquito mejor. Eso si, sigo usando cientos y cientos de pañuelitos de papel y ya acabé con toda la existencia que había en casa. Suerte, que ayer fui a casa de mi ahijada y con eso obtuve unos cuantos más, porque me dieron de los que tenian. Ahora, cuando salga de la escuela tengo que pasar al super a comprar unos cuantos más.
Igual decidi cambiar mi celular, con la consulta que hice ayer me convenci.... Este es el elegido...

Convengamos que a mi me gusta en blanco... pero bueno, que venga el que venga! Porque tienen que mandarlo a pedir a Buenos Aires, y tarda más o menos dos semanas. Puede pasar que yo esté en Mexico y el celular esté llegando a Gallegos. Pero bueno, son riesgos que se corren.
Hoy estuve muy buena con los mandados, estuve viendo en que ayudar y la verdad, me hizo bastante bien. Eso si, cuando me dan mis accesos de tos, por porquito y quedo marcando ocupado jajaja casi paso para el lado de los fantasmitas!

Bueno, despues de tan dedicado post! me voy tranquilamente a trabajar

Besos (aunque ni se cuando van a leer esto!)

Claudia

No hay comentarios: