miércoles, 13 de junio de 2007

Carta Nº 7 : Bullicio

Hoy el día estuvo bastante ruidoso... me di cuenta de que la gente vino mucho a tu Secretaría. Será que se deja ver que estás mejor... La gente te gusta, te gusta la charla amena, la gente que dice que solo viene a visitarte y se queda un rato con vos para acompañarte. Te gusta que pase eso...
Eso si... hay personas que no te caen bien y saben que no pueden ir a tu secretaría porque notan que no te las "tragás"... Viste la cara de algunos cuando vieron que las chicas estaban con vos haciendo su trabajo? Creo que eso fue molesto... y una parte tuya decía que estaba bien que lo note... pero la otra parte decía... ay pobre, se va a sentir despreciada.
Alguna vez dije que soy una criatura contradictoria.... y realmente lo soy. Contradictoria, muchas veces me encuentro desubicada ante las situaciones cotidianas....
Espero que mañana puedas hacer algo por aquellas personas que hoy no recibiste bien, aunque te molesten, aunque su discurso sea repulsivo.... pero son personas y sobre todos son compañeras de trabajo.
Igual, después de todo... fue bueno tener tanta gente aqui... aunque poco pudiste hacer para conversar con ellos.... es que hay mucho trabajo!
Ahora nos vamos a casa... veremos como está la mano por ahi. Creo que vas a salir corriendo nuevamente, ya que tenés que ir a ver a tu abuela.... cierto? Pero creo que la ocasión amerita que te apures! Dale! vamos! corramos!
Claudia

No hay comentarios: