jueves, 21 de junio de 2007

Dolor de garganta

Nuevo día. Por suerte no me quedé dormida. Me levanté a las 6.00, aunque ahora me gustaría estar en mi cama.
Mi gripe marcha por los carriles normales, ya pasó el resfrío, el frio, el dolor de cabeza, la sensación de dolor en mi nariz, pero va quedando el dolor en la garganta, la dificultad para tragar y el "probable" dolor de oídos que me está empezando a asustar.
Hoy estoy al 50 %... me pica la garganta y me lanzo a toser... y el dolor es insoportable. Mis ánimos están algo bajos, no por lo anímico, sino porque mi cuerpo no me da para más. Será por eso que quiero estar en mi cama.
Igual me puse a trabajar en unos informes lo más temprano que pude, para no andar perdiendo tiempo o durmiéndome en los rincones.
Vamos a ver como sigue el día. Voy a probar con prepararme un cafecito bien caliente, que siempre es una buena ayuda... y si no, pediré retirarme. Es la primera vez en 16 años....no creo que a alguien le moleste.
Vuelvo más tarde

Claudia

1 comentario:

* Mejor Sola * dijo...

Solo queria decirte que te quiero...

millones de besos