jueves, 21 de junio de 2007

Noche de banderas e informes escolares!

Holitas a todos!
Hoy escribi re poquito....
Gracias Nidia por hacerme sentir de cerca el triunfo de Boca, muy a mi pesar! Porque no se si sabés que yo soy de River de toda la vida! jajaa Igual sufri el festejo... salia de la escuela y escuchaba explosiones, que si no fuera porque sabía del partido, salía corriendo!
Hoy estoy mejor.... sigo con tos! no se me va... es una pena... porque estoy bien...y de repente se me seca la garganta o me pica un poquito y paso media hora tosiendo, con lágrimas en los ojos, totalmente acalorada, colorada.... y mal jaja
Hoy fue un día especial... pensaba que tenía clases con mis dulces niños, a esos que les inventé la clase hoy mismo... y no... había acto del día de la bandera. Prometieron lealtad a la bandera dos señoras muy grandes y un adolescente. Tan lindo fue el acto. Era la primera vez que veía gente grande prometiendo lealtad a su bandera, encima con una emoción! que lindo que fue verlos! y el respeto de los compañeros, como nunca!
En la otra escuela, tuve clases normales, como siempre me hicieron hablar mucho y me dio tos... no paré! jajaja por suerte los últimos minutos los usaron para unas palabras alusivas y se acabó... ese fue todo el acto por el día de la bandera! divertido no?
Me parece que les falta un poco de seriedad.... pero bueno, ya lo diré en su momento y a quien debo.
Bueno.... espero no dormir tanto como ayer... levantarme a horas honestas y no casi a las 7.30 que es la hora en que ya tengo que estar en el colegio :p
Voy a preparar mi tecito habitual, y me meto a dormir
Un beso a todos

Clau

No hay comentarios: