martes, 19 de junio de 2007

Día de cama!

Hoy habla Claudia, porque su alma todavía está recuperándose de la gripe!
Yo estoy un poco mejor... tengo mucho por hacer, pero todavía el cuerpo no me ayuda!
Quisiera estar tranquila y tener la oportunidad y el tiempo para ocuparme de todo! PERO NO ME PASA ESO HACE TIEMPO...
Hoy estuve hasta las cinco de la tarde en cama... no me había pasado jamás... igual creo que fue necesario... porque necesitaba recuperar algo de sueño perdido...
Recién hasta hace unas poquitas horas pude comenzar a pensar en que postear en el blog... estuve revisando y con la charla con Nidia surgió el tema.... pero inevitablemente siempre termino recoerdando. No está mal hacerlo, lo que tengo que tratar de hacer es que no me impida seguir mi recuperación.... recordar es bueno, incluso es saludable... pero no tiene que invalidarme....
Hoy encontré una canción hermosa... de esas que no se olvidan jamás en la vida, pasen las personas que pasen.... esa canción es mia, está en mi corazón... esa fue a mi blog... ahi la escucharán...
Siempre agradezco que puedo vivir con mis recuerdos.... otros no se, puede que hasta les duela... pero allá ellos. cierto?
Ahora me voy a tomar un tecito calentito, me voy a meter en mi camita y aunque no duerma... ahi me quedaré hasta mañana a las 6.... y ahi nos vemos!
Besos

Clau

Pd: Hoy sabri me preguntó si ya estaba armando mi bolso.... y en realidad, tendría ! pero con esta gripe ni me acordé! Así que mañana mismo empiezo con el trabajo que más me gusta.... armar mi valija para viajar!!!!!! y ahi vamos!!!!

No hay comentarios: