martes, 12 de junio de 2007

En subida... en un día de contrastes

Hoy pensé que terminaba el día triste, un poco desmejorada. Pero estoy bastante bien. Mejor del resfrío, aunque el cuerpo ya me está adelantando que se está acercando una linda gripe, que solo espero que me de el fin de semana, para poder dormir bien.
Después de hacer mi siestita, que más que siesta fue toparme con mi almohada para pensar un rato. Me di cuenta de que las decisiones tomadas no fueron equivocadas y que está bien no quererme atar a nadie y reiniciar mi vida como corresponde, muy a pesar de que dentro mío hay una lucha muy grande entre lo que siento y lo que debo hacer.
NIDIA hoy tenías mucha razón en decir que me pongo una máscara para no mirar las cosas como son. Es que me cuesta tanto aceptar que todo es tan diferente a como yo me imaginé. Me cuesta tanto aceptar que las personas son en realidad algo diferente a lo que yo crei ver y que nunca cambiaron, sino que yo solamente yo construí sobre ellos un ideal que no son capaces de llegarles ni a los talones.
Hoy voy a postear uno de mis escritos. Ese que dice que habla de "hacer silencio", es un preludio a mi despedida del tema... es solamente una expresión de sentimientos sobre algo que siento hace rato y que no quería postear porque nuevamente les vuelvo a nombrar el tema de la culpa en la otra persona. No quiero dañar, pero sinceramente, nadie se ocupa de mi... ni se preocupa.
Estoy abrigadísima, con mucho calor pero temblando no se por qué... espero que pueda dormir bien. Creo que hay algo más de tranquilidad en mi, sobre todo porque veo que las cosas son más simples de lo que pensaba y que me puedo sentar tranquilamente a analizar mi vida sin tener que pedirle disculpas a nadie. Gracias a Dios, yo todavía puedo.
Hoy no creo que escriba mucho más... pero te debía esta carta Alma mía... una conversación entre dos que es mucho más fructífera que con cualquiera...
Renaciendo, alma mía, resucitando nuevamente.... aqui estoy
Claudia (realmente tranquila)

2 comentarios:

Nini dijo...

Como te dije, No eres la unica que se cubre los ojos para no ver lo que no quieres... Es tan indispensable aceptar esas partes no desseables en las demas personas... muchos nos van a lastimar y depende de uno aceptar o rechazar... si rechazas que sea para que no te dañe... si aceptas que sea como una experiencia mas en tu vida...

Desde aca, te hacemos fuerza para que renazcas con fuerza... como un ave fenix renovado...

ClaudiaRG dijo...

Ave fenix... ese es el titulo que le cabe a tu ultimo post.... anoche pensaba... que ese el correcto.
Me cuesta sacarme la venda Nidia... pero desde que decidi terminar con esto, pasar a una nueva etapa... es como que ya no me importa si está la venda o no está... simplemente me importa estar bien... y es como que automaticamente se esfumaron esas presencias fantasmagóricas que rondaban por mi vida... como que se aquietaron mis aguas... y esa gente hace su vida a 3000 km de distancia...y ahora se que están lejos---
Te veo más tarde!!!

Claudia