sábado, 16 de junio de 2007

Sábado de abuelita

Hoy fue nuevamente día de abuelita. Me fui al Hogar a visitar a mi abuela. Y la encontré muy bien.. de ánimos, y como siempre un poco mañosita.
Yo sigo con mi resfrío a cuestas, con dolor de cabeza y con "chuchos" de frío que recorren mi cuerpo. Pensé que hoy no me dejaban entrar al hogar, para no contagiar a los abuelitos, pero ni problema me hicieron.
Estuve con mi abuela, ayudé a servirles el te, tomamos merienda juntos.
De ahí a un paso, me fui al hiper... a mirar nuevamente... mmm que ganas de comprarme todo! y todo para una casa re linda! que ganas! pero ya empezaré....
Tranquilamente regresé a las cinco... muy tranquilamente... El frío le hace bien a mi resfrio, llegar a casa no tanto... el calor hace que mi tos aumente, mi garganta me duela y que la cabeza quiera estallar....
Ahora estoy en la compu, con Nidia. Milagrosamente mi hermano salió... creo que hoy era su día de futbol... que bueno!
Seguiré aqui hasta que venga a sacarme o hasta que me toque preparar la cena.
Día tranqui.... muy tranqui. Últimamente me estoy dando cuenta de que mi vida está tan tranquilidad que ni yo me la creo!
Ya vuelvo....
Claudia

No hay comentarios: