miércoles, 27 de junio de 2007

Mañana de exámenes


Hoy tuve la mañana ideal: me levanté a las 6 sin necesidad de despertadores. Claro, tengo que reconocer que de un tiempo a esta parte mi horario de cama es a la 1 o a más tardar 1.30 de la mañana. Ya se acabaron los tiempos en que por esperar o por charlar me quedaba hasta más de las 3 de la mañana. Las cosas cambian.

Me levanté pensando que ya es hora que comience a armar mis maletas... que no deje pasar más tiempo y que aproveche para dejar todo ordenadito. Puede ser que hoy me de esa tarea!

Dormí bien, increiblemente mi cabeza ya no piensa más de la cuenta, aunque en el día tenga algunas preocupaciones. El tema de las ausencias es un tema que tengo que superar de alguna forma. Anoche comencé.... hablando, sacándome de encima muchas dudas y sentimientos que tengo. Espero poder hacerlo más cotidianamente y con menos esfuerzo. Me libero.

No hay frío en Río Gallegos, solo un poquito de humedad, pero no es grave.

No tengo a nadie cerca mio. Todos están ocupados con las mesas de exámenes. Hoy se rinde Filosofía y Sociología. Si les vieran las caras a las niñas que rinden! son de pánico absoluto! y aunque intentamos darles algunos consejos para que se relajen, no hubo caso. Me toca esperar los resultados de esos exámenes para poder completar todos los trámites administrativos necesarios.

Estoy esperando a que el Banco Nación acredite los aguinaldos de los profes en sus cuentas. Siempre es lo mismo, la dulce espera. El no saber si no se acreditan porque el banco no lo hace o porque te has equivocado en el archivo que mandaste al banco. Igual no puedo hacer mucho, solo controlar a traves del home banking el movimiento de las cuentas. Y sigo aqui...

Para hoy voy a ver si termina algunas disposiciones internas más (vengo atrasadísima) y veo si puedo hacer un analítico de hace más de 30 años, que una profe lo perdió y reinicia el trámite nuevamente. Es pesado. No me gusta. Pero tengo todo para hacerlo y cuánto antes me lo saque de encima creo que va a ser mejor.

Anoche, después de la charla con Nidia me quedó rondando el tema de la publicidad de este blog. Si hay gente que lo lee y como toma lo que yo escribo aqui. Porque por más personal que este asunto sea, no quiero faltarle a nadie y menos con algún sentimiento desparramado en este lugar que aunque en apariencia solo sea mio, pueda llegar a afectar alguna vida.

He corroborado que "nadie" especial entra a leer aqui, pero si lo hiciera y no me diera cuenta, solo puedo decir que lo que pongo en este lugar es solo mi sentimiento y mi vivencia sobre todo lo que estoy viviendo: algo de rutina, mucho de sentimientos, mis dudas, mis problemas, todo.... Este es mi espacio y si necesito que alguien lea es solo por mi y por nadie más.

Bueno, dejo una luz encendida... una velita, por Ni. Todo tiene que ir bien! Besotes!

Claudia

1 comentario:

Nini dijo...

Gracias por la velita, por los buenos deseos y por las frases que siempre me levantan los ánimos...