lunes, 11 de junio de 2007

Carta Nº 2: De regreso a casa

Hola Clau:

Veo que vas llegando a casa. ¿Cansada? Creería que no, porque siempre tus lunes fueron muy livianos y con poco esfuerzo para vos. Tener clases con estos alumnos siempre fue un gran relajo, cierto?

¿Qué anda pasando? Otra vez pensando en como cerrar etapas, cierto? Estás pensando qué palabras usar para ser lo más exacta posible, y no dejar derecho a duda. Cuesta, yo se que cuesta.

Pero también se que crees necesario hacer eso, para poder seguir tu vida en paz y poder darte oportunidades que hoy no te das.

Cierra las etapas con confianza. Haz pasado por lo inimaginable en esta relación, ya estás preparada para pegar la vuelta a la hoja del libro del tu vida y volver a recomenzar... Ya puedes tirar las cartas nuevamente y volver a revivir.... no te parece?

Yo creo que estarás de acuerdo conmigo.... espero tus escritos. Espero que puedan traducir todo el sentimiento que tienes guardado en tu corazón.

Clau, sentir miedo es normal en estas situaciones... nadie nace sabiendo si las decisiones que está por tomar son las mejores o no... pero tienes que tener la seguridad de que lo estás haciendo pensando y a conciencia. Además creo, que te ocupaste de no dañar a nadie, y eso está bueno. Ten confianza, todo va muy bien.


Tu alma

No hay comentarios: