viernes, 29 de junio de 2007

Fin del día

Mejor me voy a mirar TV. Hoy no hay más post, espero acostarme temprano. Eso espero.
Pasa el tiempo y sigo pensando que no me hiciste nada bien....hasta prefiero quedarme sola, que estar marcada de por vida.... no se... simplemente es un sentimiento. No me gustan las historias de misterio, solo quiero la verdad. Y la busco, la seguiré buscando, de por vida... aunque nunca te enteres, aunque parezca no importarme nada. No puedo hacer borrón y cuenta nueva... tengo que vivir la vida como viene, aunque sea complicado.

Hoy las psicopedagogas del curso me hicieron una entrevista grabada, claro... sobre educación, enseñanza aprendizaje, problemáticas de aprendizaje y todos esos temas que conocemos los docentes. Se admiraron que hable tanto. Que tengo discurso claro. Obvio, no me puse nerviosa como suelo hacerlo. Es todo un logro!


La escuela estuvo normal, todo bien... fue leve. Que termine el mes asi...

Claudia

1 comentario:

Nini dijo...

Me hiciste pensar en una idea para escribir...

Hoy escribiste mucho... no se si les habrás dicho en la entrevista que tanto como hablas, escribes. :)

Besos! Nos vemos mas tarde, con suerte!