miércoles, 27 de junio de 2007

Ausencia

Hay presencias que lastiman
que recuerdan, que te intiman.
Hay presencias prometidas,
que buscabas mantener.

Pero la vida te muestra,
que lo que esperas no es ley,
que lo que prometen no está
que no confíes tu vida
al viento y su tempestad.

Ausencias que no esperas,
que te asombran y te alarman.
Ausencias que te duelen,
sin motivo y sin momento.

Si te hubiera confiado mi vida,
¿qué sería hoy de mi?
Si te hubiera escuchado,
¿En qué rincón viviría mi dolor?

Triste es la vida
de quien vive esperando,
de quién vive confiando,
en personas y en palabras
que me duelen sin razón.

Sigo viviendo,
Sigo confiando,
ni preguntes ni cómo ni por qué
pero todavía sigo en pie.

1 comentario:

Mistress_blue dijo...

Que ternura me ha provocado tu post, es raro pero hermoso. Sentir la ausencia de alguien por el cual sentiste muchas cosas duele, y recordar esos momentos duelen mucho más, pero tu has escrito algo importante, que SIGUES EN PIE....

Besos