viernes, 29 de junio de 2007

Qué dificil es no pensar...

El maravilloso mundo del blog a veces se me transforma en trágico, en inentendible, casi incomprensible, hasta un tanto oscuro.

A veces me siento tan limitada por no poder escribir lo que siento, lo que pienso. Pero claro, si las cosas afectan a otros, ahi cambia el asunto. Porque se pueden sentir aludidos, porque pueden no entender qué estamos poniendo o porque simplemente no quieren sentirse nombrados.

Voy a terminar creyendo que la única forma de escribir, será en mi silencio, en mi privacidad, en mi cajita de cristal, en esa que nadie me molesta, ni ve qué hago, ni qué lloro. No hacer público mis sentimientos, ni mi rencor, ni mis ideas. Porque al final, voy a terminar pensando que hasta lo que yo escribo sobre mi misma, puede terminar dañando, porque otro lee y lo puede usar en contra mio. Qué complicado que se hace...

Siempre vivi pensando en el otro y en sus sentimientos. En no dañar, en no lastimar... pero claro, siempre pensando en los demás y jamás pensando en mi. Me lo cuestioné, me reté por eso, me indigné conmigo misma y cuando decido hablar desde mis sentimientos y ocuparme desde mi, aparece nuevamente el fantasma del otro que se siente aludido. Por eso digo, que a veces no se lo que realmente se espera de un escritor, que escriba historias que no hagan referencia a su vida, que escriba ficciones, que busque ilusiones y no realidades. Será que entendí mal el papel del blog en mi vida, será que no voy a encontrar otra forma de salirme de mi, para contar historias de otros. Será que ya no quiero cambiar... aunque piense que hago daño? No, creo que eso no es... pero poner publico este blog creo que fue un error, porque limité mis palabras a lo que piensan los demás sobre lo que escribo y aunque todo es muy personal, siempre cae un herido. Tendré que esconderme... mantener un blog público, que escribe sobre nadie... y un blog privado, para que yo solo pueda leerme y entender... y escuchar y descargar tanta pena y tanta bronca...

Hoy vuelven a ser dos blogs... lo que el viento y el ideario.... nada más. Hoy vuelven las historias de ficción, las imágenes, las canciones... porque mi vida quedará encerrada en este lugar. Hoy me AUTOLIMITO, hoy me AUTOCENSURO. Por mi bien y por los demás.... Lo siento mucho, cuánto lo siento... pero no tenía intención en lastimar y aún cuando no lo haya hecho, no dejo de sentir en mi corazón esa posibilidad y me atormenta...