miércoles, 20 de junio de 2007

Milagros pedagógicos

No saber que dar en una clase es grave. El paro docente hizo estragos en todas las planificaciones que existían hasta este momento. Me tengo que bancar que quedan dos semanas y media de clases y no tengo mucho para dar, porque cualquier tema que empiezo queda por la mitad con las vacaciones. Triste panorama.
Sumamos a esta situación, la enfermedad y la poca motivación que me provocan algunos chicos... mmm es grave. Me siento mal por no tener capacidad para mejorar esas cosas. Pero hoy me di cuenta de que a pesar de tanta mala onda, sigo con ideas para sacar de la galera (aunque no tendría que ser asi). Se supone que todo tiene que estar planificado, armado mucho antes de dar la clase y no venir la misma tarde (o sea hoy) a iluminarme la vida con el tema que tengo que presentar hoy a mis alumnos. Mitad de año siniestra.... y fue culpa del Paro! jajaja. Aunque creo que sino había paro las cosas iban a ser peores porque me iba a sentir más mal....
Dicen que la comezón se da en el septimo año..... este mi onceavo año.... y me está dando ahora... un poco retrasado! No parece?
Solo espero que algo mejore despues del viaje. Ese viaje va cargado de muchas esperanzas, solo espero que no se hunda en medio del recorrido :p... y no es mala onda... es ponerme un poco de realidad a este asunto. Igual sigo manteniendo que ese viaje va a ser el fin de muchas cosas y el comienzo de otras tantas que creo que me van a venir muy bien. Es la puerta... a mi otra vida, o a mi vida habitual, sin fantasmas que me persigan.
Sigo por aqui.... ya me voy por ahi... a ver el tema del celular... y ya les comento!

Besos

Clau

1 comentario:

Nini dijo...

Te dejo este mensajito, leí todo asustada...están festejando que gano Boca...

Ya estoy un poquito mejor, con un baño caliente estaré mucho mejor...