viernes, 15 de junio de 2007

Carta Nº 11; Noche inspirada...

Hoy estás frente a un cuaderno repleto de poesía. Miras con orgullo tu obra, esa que tanto ansiabas y que los momentos vividos no te permitían plasmar en el papel.
Curiosamente una situación traumante para unos, como un exámen, te dio la pauta suficiente de qué cosas querer escribir y de cómo querer hacerlas.
Haz escrito mucho y eso te da placer.
Hoy no hubo clases, pero tuviste que estar hasta muy tarde con los exámenes. Por suerte tus dos alumnas aprobaron y eso si fue un gran alivio y un gran aliento. Al menos te ayudaron a no pensar que la noche había sido un fracaso, porque siempre o casi siempre se presentan a rendir todos aquellos que no estudiaron, y te pones la vida con un uno, un dos y no más. Fue una noche exitosa en todo sentido.
Sigue haciendo frío en tu ciudad. Pareciera que el invierno se viene fuerte, como hace rato que no pasaba. Vas a tener que abrigarte, porque esa mala costumbre de andar desabrigada no te va a servir para mantenerte con salud y menos en tu viaje. Tenés que cuidarte... y no es de hincha, es porque es necesario.
y tu corazón? cómo está hoy? Pudo aceptar la decisión tomada? Yo veo que si y presiento que estás muy tranquila. Ya no te molesta que no aparezcan o que se desaparezcan por muchos días. Más que molestia es un alivio, porque te resulta odioso tener que leerlos estar presente. Eso si... solo por ahora. Después no te tienen ni que inmutar... tienen que ser transparentes...
Esperando estés bien....
Tu alma

No hay comentarios: