viernes, 22 de junio de 2007

Mañana de frio y dolor de panza

Que me haya dolido estos días mi garganta era algo normal pensando en las consecuencias de mi gripe. Pero hoy, con el frío atróz que hay no podía dolerme otra cosa que el estómago... puntada fuerte, casi me dobla y al baño!...Nahhh no se preocupen fui al baño porque pensé que era peor... pero solo fue un dolor muy fuerte...
Ahora estoy un poco mejor... eso si, siento algo de fiebre... y ya me preocupa. Voy a tratar de estar aqui hasta mi hora de salida, lo mejor que pueda.
Igual hoy en la escuela hay un clima especial. Muchos profes han faltado con certificado médico por Gripe... van cayendo de a uno jaja A mi me dio en el fin de semana largo, por eso ni lo sintieron...
Igual voy a tratar de no apestarme de gérmenes ajenos!
Bueno, ya sigo por aqui....

Claudia

No hay comentarios: