jueves, 28 de junio de 2007

Nuevas visitas y pocas ganas de escribir

Hoy este Blog ha recibido un comentario nuevo... que bueno! se ve que la gente entra igual :p aunque yo escriba mis delirios. Claro, solo Nidia había comentado, alguno que otro de Sabri, pero ellas son incondicionales. Hoy hay otro más, y me gustó.
Hoy vine muy tarde, poca ganas de escribir.
Al final pude comprar el celu que tanto deseaba, el problema es que lo tengo que configurar y me da vagancia! Hoy no! mañana puede ser! Aviso... cambió mi número de celular... pero sigo manteniendo el viejito hasta que gaste todo su saldo! Me pasé 3 horas en Garbarino! Tres horas tratando de comprar el celu de mis deseos! digan que sali tempranito de casa!
mmmm no hay ganas de escribir, solo de volar por ahi... no hay ganas de andar dando vueltas por el cyber espacio. Me quedo esperando a sabri que dijo que iba a venir... y después me voy a dormir. Si puedo escribir algo, lo voy a hacer... y si no.... a dormir!
Besos

Clau

Pd: Mi poema fue escrito con el corazón. Siempre que escribo de corazón salen cosas que son muy "dignas". Puede que en algun momento de mi vida blogueril decida pasar esta poesía a mi blog publico, al principal. Creo que se lo merece.

No hay comentarios: