jueves, 14 de junio de 2007

Cansancio Extremo...

Hoy miércoles fue un día fatal, lleno de trabajo... de obligaciones. Casi ni un poquito de tiempo para mi, salvo para almorzar... el resto, dedicado a los demás.
Sali casi corriendo de la escuela, para estar aqui antes de las dos.... pero oh! cuando llegué a casa mis tios ya me estaban esperando para llevarme a ver a mi abuela... y yo que ni habia comido!
Comi a los apurones.... y sali raudamente....
Mi abuela nos esperaba, creo que como nunca entiende lo que es espera con ansiedad que alguien llegue... y no querer quedarse sola... y aunque sea mirar caras conocidas. Sonreía, hoy sonreía....
Ahí casi me muero de angustia... me bajó un sueño terrible... y me dormia sentada... Cuando ella fue a hacer su siesta diaria.... me recosté en la camita de al lado y por una mediahora... pasé a otro sueño.... lástima que no se puede dormir tranquilo en ese lugar...
La escuela... pesada... exámenes, preceptoras que esperan que termines con los exámenes para que te hagas cargo de un curso que no aguantan.... pero no... hice todo para que el examen terminara justo cuando terminaba mi hora de clases.... ahi no transo... si me iba a darle clases a los niñitos buenos.... no terminaba el día....
Mi día terminó a las 12 de la noche, con el regreso a casa. Cansada, muerta... con la cabeza ida... y muy pesada...
Ahora estoy charlando con sabri... casi ni veo las teclas... pero hoy tengo un trabajo especial... tengo que postear el fin de una etapa... voy tomando fuerzas... de a poco... Cuando pasen por aqui, no olviden de pasar a mi blog.... ahi está mi decisión final.

Alma mia.... ya me voy a descansar... no te voy a traer tan a trasmano, al menos por hoy.
NIDIA , me olvidé que hoy me iban a buscar por el tema de mi abuela... sino te hubiera avisado... como estuvo tu almuerzo? comiste rico?

Claudia

1 comentario:

Unknown dijo...

Resulta cansado trabajar cuando te sientes con tan poca energía todos los días, a ver si con tus consejos puedo tirar para adelante y seguir consejos para descansar mejor, un saludo