viernes, 6 de julio de 2007

Ultimo día, fin de clases y despedida...

Hoy me levanté un poco más tarde que de costumbre, pero nunca nada tan grave como para llegar tarde. El unico problema de ésto es que tengo que llamar taxi. Llamé, llamé... y nadie me atenció por largos 10 minutos, asi que me fui a la casilla del taxi. Ahí me siento y espero hasta que el operador me consigue un vehículo que me pueda traer al colegio. Claro, soy clienta, es un beneficio que no todos pueden tener...
Cuando llegué a la escuela, la sorpresa fue que Inesita no estaba en la puerta recibiendo a las niñas, sino que estaba Vivi... y se nota que le gustaba mucho su papel porque cuando llegó la dueña de la puerta no terminaba de irse y de saludar a las niñas. Claro, hoy las niñas tienen que limpiarse los pies anes de entrar a la escuela, porque por haber nevado anoche, hay muchisimo barro... y la escuela tiene acto del día de la independencia, asi que tiene que mantenerse en condiciones dignas.
Ahora me puse a escribir.... no hay nadie aqui. Están izando la bandera... espero simplemente que hoy sea leve.... lindo dia...

Un beso... ya nos vemos....

Pd: Toy tranquilita... toy bien, con el corazón tranquilo, eso está muy bueno...

No hay comentarios: