lunes, 2 de julio de 2007

Día Domingo


Sobrinos, originally uploaded by claucllau.

Mi día comenzó algo tarde.... cerca del mediodía cuando recién me desperté por el ruido de la computadora, mi hermano había entrado en mi habitación para usarla y ponerse a jugar Healbreath.
Me levanté, me fui al baño y sin desayuno (pasando antes por el gmail y saludar a Nidia) me fui al supermercado.
Tuve que llamar a mi hermano a casa, para que me vaya a buscar debido a que tenía mucho carro e iba a necesitar de otro y las manos no me iba a dar....
Cerca de las 15.30 volvimos a casa, y almorcé (un poco tarde!)
De ahí ordené un poco... y fui a visitar a la chiquitita rubia que está en la foto.... que estaba accidentada.... anoche, le hicieron puntos en su dedito porque se le cayó una mesa de vidrio encima. Pero estaba bien, de ánimos como siempre! de mal humor! no cambia!
Por suerte pude llevar a mi mamá... que no salía hace rato! aunque fuimos en auto y después regresamos en taxi
Aqui, llegué como a las 9 de la noche... me puse a arreglar unos pantalones.... pero me aburri... y lo dejé. Así que me fui a cocinar algo rico.... hice taquitos, al mejor estilo Nidia! y comí mucho....me duele la panza.... no se porque... pero estas ultimas semanas me atacó el hambre y mis nervios van en aumento... ya subi dos kg más y se supone que tengo que bajar! y nada.... voy peor... y más ansiosa y más nerviosa.... encima cuando veo que mi ropa no me llega o que el rollo sigue estando y más firme aun, me da bronca... que diría mi nutricionista?...te la buscaste! nadie te manda a comer tanto! aunque estés nerviosa y no te des cuenta! (aunque mi tiroides hace su trabajo silenciosamente... pero eso nunca me lo cuentan!)
Después de todo, hoy me puse a armar mi maleta.... y la verdad que buscar ropa es todo un suplicio....se que nada me queda....y eso lo veo... todo ajustado.... y me estoy desesperando...
Guardé la mayor parte de ropa....pensando que es verano en México...me quedan mis pantalones que tengo que arreglar y mi bolso de mano.... todo a tiempo, como siempre!
Ahora estoy escribiendo aqui.... cansada, preocupada y algo adolorida de mis ovarios... espero poder terminar la noche
Un beso

Claudia

No hay comentarios: