lunes, 30 de julio de 2007

Noches malas

Aquí estoy... noche dificil la mia....
Dormí bien, como siempre. Pero irse a dormir así no es lo mejor.
Me sentí sola. Anoche, sentí que estaba sola. No tenía a nadie con quien conversar. Ademas que en este tema de charlar y compartir, nadie se acopla.
Anoche me metí en un chat, quería alguien para charlar... pero lamentablemente, nadie tiene esas intenciones. De buenas a primeras buscan tu foto, si tenés camara, si tenés micrófono. Cuando decís que no, se van. Te cortan el rostro, y se van. Cuando decís que solo buscás charlar con alguien, se van. Siempre se van. Entonces ahí vino mi crisis de soledad. No puede ser que la única persona con la que yo podía hablar y discurrir sobre la vida sea esa persona.... no puede ser. No puede ser que no sea capaz de entablar amistad con nadie, porque su fantasma siempre anda rondando. No puede ser!
Tantos no puede ser... tantas horas sin dormir anoche.... tanto sueño acumulado y tantas expectativas que no llegaron a nada....
No se... voy a pensar bien en meterme nuevamente en ese lugar que alguna vez me dio satisfacciones.
Espero poder avanzar... no quiero quedarme... pero anoche me senti mal... muy mal

Clau

No hay comentarios: