lunes, 30 de julio de 2007

Carta Nº 14: Sentimientos recurrentes

Hola Clau... tanto tiempo sin hablarte...
Creo que mi desaparición en parte tiene que ver con qué estás bien, mucho más tranquila y casi sin problemas. Bah, problemas de siempre, pero nada ni nadie grave.
Estoy tratando de entender qué es lo qué te está pasando y creo que tenés el problema que tienen los hombres, no te conforma nada. EStás siendo tan exigente que nada de lo que te pasa te llena. Antes con cosas simples eras feliz, hoy buscas y buscas y nada te complace.
Deben ser momentos, debe ser la situación de no querer volver a equivocarte ni que vuelvas a sentir que jugaron con todo lo que sentías.
Estás con dudas, cuestionás cómo amás y hasta estás pensando que en cierta forma sos responsable de toda la situación que has pasado, por no dejar a que el otro cree su propia historia, y la haga como quiera y no bajo tus alas.
Se que eso te preocupa, más que nada porque tratás siempre de hacer todo lo mejor que podés y es como que el tema del amor te sobrepasa, las relaciones te sobrespasan auque mantengas siempre un aspecto de paz y tranquilidad.
Hasta cuando hablás de todo lo pasado, te veo sobrepasada... te tiembla la voz, te quebrás... tratando de mantener la aparente tranquilidad del que no siente nada. Pero claro, vos sentís y más de la cuenta... vos pensás, más de la cuenta, hasta creés que nadie merece el olvido, menos aquellos que han sido tan injustos con vos. No todos entienden, no se puede tirar por la borda tanto tiempo invertido en una persona, ni la persona puede pensar que con hablar está todo pasado. Vos le dijiste... te cuesta hablar del tema, te cuesta hablar con los demás... y todavía hay muchas cosas que te cuestan cerrar y entender.
Qué cabeza! POR QUÉ pensará tanto las cosas? ¿Acaso vas a conseguir algo pensando tanto?
No dejes que se te vayan las oportunidades por quedarte pegada en ua situación que ya no te hizo bien en su momento y que dudo que te haga bien ahora...? Sácate esos fantasmas de encima, y empezá a vivir de una buena vez.... y claro, no seas tan exigente ni tan quisquillosa... simplemente disfrutá y se vos misma...
Un gusto por volver.... y seguiré!

Tu alma...

No hay comentarios: