lunes, 2 de julio de 2007

Simplemente caminar o querer llegar...




Camino, originally uploaded by _guu_.


"Lo importante no es llegar, lo importante es el camino"


Qué dificl que se me hace entender esta frase. Qué complicado me resulta a veces pensar que si no es posible llegar al lugar que quiero, todo está bien, mientras haya hecho en el proceso todo lo que correspondia.

En realidad, siempre pensé que lo importante era llegar más que el camino que realizaba. Obvio, el camino siempre me importó, porque siempre tuve claro que llegar a costa de cualquier cosa, no era mi misión, sino simplemente llegar, de lamejor manera que podía.

No llegar, siempre fue visto como un fracaso, por eso me he puesto muchas veces en la mente la idea de que no tengo que fracasar y de que tengo que luchar a capa y espada por lo que quiero, me gusta y me hace bien.

¿Cómo se hace cuando alguien viene y te dice semejante frase? ¿Cómo hago para cambiar ciertas actitudes de mi vida, que no me están haciendo bien ni me sirven para un futuro?


Camino por la vida, buscando un surco para seguir...
Camino despacito, tratando de no equivocar el paso y perder,
Camino en linea recta para nor perderme entre recobecos y laberintos,
Camino, simplemente camino aunque tengo claro que lo que quiero es llegar.


No hay comentarios: