viernes, 6 de julio de 2007

Esperando viajar... y preparándome para dormir!

Son las 2 de la mañana, ya terminé de armar mis maletas. Me falta guardar un pantalón que Mirtha me entrega mañana y que le pedí que me hiciera el dobladillo, porque como todos los pantalones me llega muy largo.

Estuve viendo que llevar de bolso de mano... tengo mi bolso blanco, ese que me hicieron las chicas y mi mochila azul. A mi que me gustan tanto las carteras ni eso compré para llevar...
Es bueno ya tener todo listo, es bueno no tener que andar apurada.

Hoy llamó mi tía desde méxico, quería saber a qué hora llegaba mi vuelo al aeropuerto de allá... y le dije... me dice que no lleve nada raro que allá ella tenía todo... y cuando le dije que no se preocupara que llevaba mi maleta chiquita....me dijo! no tiene que ser grande! porque tengo un montón de cosas que tenés que llevar.... Sinceramente, no voy a cambiar mi maleta, por nada! yo soy la que tiene que andar con el peso a cuestas... y no ella, que me manda no se cuantas cosas para sus hermanas o para no se quien.

Ya me estoy peleando nuevamente! que mal!

Mejor sigo con mi bolsito de mano.... puse mi cepillo, mi pasta dental, mi peine, mi billetera, un libro, mi cuaderno donde voy a anotar todo todo todo... para luego escribir aqui... mi lapicera, mi desdoerante... mi crema.... creo que no me falta nada más :p

Recién ahora le estoy empezando a tomar el gustito a este viaje... después de varios días de tristeza, me di cuenta que es lo más lindo que puedo hacer.

Sabrina me decía, cosa que me alegró mucho, que si no tenía quién me fuera a buscar a Aeroparque, que sea a la hora que sea, ella me iba a buscar, que no necesitaba pedirle ayuda a ningún señor que no me quiere ver... y sinceramente, sabri.... te pasaste! sobre todo cuando dijiste que apenas llegase te mandase mensajito porque ibas a donde sea... incluisve a Hurlingham.... te agradezco mucho.

De a poco las cosas van tomando color cielo... y se van iluminando. De a poco voy sintiendo que las cosas son cada día más livianas para mi y eso me reconforta-

Mi primer destino es Buenos Aires... ahi nos vamos a encontrar Ni! se que tenemos mucho para hablar, o mucho para reir... pero no importa qué hagamos creo que voy a ser muy feliz solo sintiendo que tengo a mi amiga cerca, más cerca que ninguna otra época del año. Tenemos que ir a comprar zapatos! tenemos que ir un día a cenar o a almorzar a alguna parte! y bueno, después caminar, recorrer o simplemente sentarnos en alguna parte y charlar.... nos vamos a hacer bien, eso seguro.

Bueno, ya estoy lista.... Mañana escuela en el horario de siempre, acto a las 10 de la mañana y luego a casa!. Voy a visitar a mi abuela para avisarle que no la voy a ver por unas semanas.... y volveré muy tranquilamente a casa. De ahí a la escuela, en la noche, a calificar... y a la vuelta... a esperar.... tan nerviosa como siempre me puedo poner..... porque si, soy nerviosa... y esperar me desespera.... y no duermo.... y espero....

Todo va bien.... bien, bien...

Ni... la próxima sale re bien... y a esos señores les vas a demostrar cuánto sabés! Te quiero muchísimo!

Sabri! suerte con tus entrevistas! a vos también te quiero mucho!

Las dejo....

Se cuidan

Claudia

No hay comentarios: