miércoles, 25 de julio de 2007

Mañanas informales

No he dejado de postear. Siempre tengo algo en reserva. Pero la idea de crear nuevas cosas va rondando mi cabeza. Tengo ganas de decir mucho y no encuentro palabras para expresarlo. No encuentro formas ni maneras.
Por eso hablo tanto de desierto, de vacío. Es una sensación fea, pero creo que se hace necesaria en algún momento de mi vida. Solo me estoy dando cuenta de que está ocurriendo cada vez más seguido. Que disfruto cuando termina, eso seguro. Porque viene con mucha riqueza y con muchas ideas para plantear, pero mientras tanto hay que bancársela y no siempre se hace fácil.
Quisiera hablar de personas, de sentimientos, de actitudes... pero sigue ese temor a lastimar o a sentirme mal interpretada, entonces cuando quiero buscar las palabras exactas a tanto movimiento sensorial, no las encuentro. Creo que no existen palabras suaves para expresar tantas cosas que necesito decir.
Hablar de esta persona no es que me haga bien, pero me ayuda a liberar ciertas tensiones en mi vida. Ya está fuera, eso es un tema grande. Cuando hablaba con Ni decía que por suerte ya había pasado a otro estado, que ya no era importante. Y no, no lo es para lo que tengo que vivir diariamente, pero siempre resulta interesante dedicarse a él como una especie de escape o de vehículo para mi purificación espiritual. Si supiera el papel que cumple ahora, no creo que le gustaría saberlo.
Todavía sigo apareciendo en secreto en mi msn... sobre todo cuando está conectado. No me molesta su presencia, pero me molesta la idea de que me hable cuando no quiero que lo haga. Complicada situación. Quisiera que de una vez por todas dejara de ser importante, dejara de tener entidad propia en mi vida y poder disfrutar de otras personas. Tiene que aparecer alguien, para que yo tranquilamente deje de lado tanta inseguridad y tanto sentimiento contradictorio. Tiene que aparecer alguien, para que ocupe mis días y mi tiempo (no como "mujeres que aman demasiado" , sino como una simple mujer que puede amar, simplemente eso)
Hoy es un día particular... es una mañana particular... hay mucho trabajo
Espero que el día termine bien. Es un deseo.

No hay comentarios: