lunes, 23 de julio de 2007

De regreso

Tranquila. Más madura. Más asentada. Contenta. Así me siento hoy.
Ha caido mucha agua en este plato... y toda la que ha caido me ha mostrado que no me he equivocado. Hay personas que ya no están en mi vida y que si quieren estarlo deberán hacer mucho más que un simple esfuerzo de hablar en su msn. Tampoco se si se merecen una nueva oportunidad. Pero todo se lo dejo al tiempo. Ojo! cuando hablo de oportunidad, significa tener una nueva posibilidad de ser amigo y de que pueda compartir su vida, aunque yo ya no sea parte de ella.
Mañana comienza el trabajo. Todavía no caigo del avión. Eso si... estoy como descolocada en tiempo y espacio. Mucho tiempo de viaje. Mucho tiempo fuera de casa.
Hay cosas que me molestan de sobremanera... pero es el precio de vivir aqui... es el precio de vivir con la madre y con el hermano grandecito.
Pero estoy bien, y eso es lo importante.
Gracias amiga... muchas gracias por tanta compañía, por tanta amistad, por tanta hermandad.....

1 comentario:

Nini dijo...

Que bueno haberte tenido por aca! Espero que no sea la ultima vez sino la primera de muchas visitas... Y ahora que estas de regreso, a retomar con muchos ánimos la vida cotidiana... Besitos y que siga fluyendo todo en palabras...