jueves, 26 de julio de 2007

Mañana de ausencias

Aquí estoy, no se si tranquila, pero estoy.
Me parece raro no tener a Nidia en el chat. Me parece raro no tener con quién hablar en las mañanas, pero bueno las cosas van cambiando, ojalá que todo sea para bien. :)
Hoy por primera vez hablé del tema de la ruptura con Diego. Claro, hablábamos con una persona en la que estoy aprendiendo a confiar mucho y que es Fabiana. Hablábamos y ella me contaba su experiencia, tan igual a la mia y con los sentimientos a flor de piel como los mios.... Claro, ella ya rehizo su vida, y se casa en diciembre. Pero me di cuenta que ese sentimiento de perdida y duelo no se va muy facilmente y aunque decidas iniciar una relación totalmente distinta. Todavía sigue punzándote algo que quedó pendiente en la otra relación. Me animé a hablar, me animé a contar y me dijo: "esas personas no merecen que les volvamos a tener confianza, porque tarde o temprano vuelven a repetir la historia y siempre salimos lastimadas". Saben, claro que entendi lo que me decía y creo que hago bien en no hablar sino me hablan, en no hacer público nada de lo que sueño o pienso. nada... Hoy él es nada porque él eligió convertirse en nada en mi vida.
Si tienen tan buen perfil nuestro, si nos mantienen en un altar no es porque nosotros lo elegimos. Algo pasa y eso que les pasa no es problema nuestro. Es así, por más que me halague sentir que todavía me aprecian. A veces la culpa puede hacer maravillas... yo preferiría vivir en paz y no con culpas.... no todos pueden.
Aquí sigo, en una mañana un tanto rara.... encargada por primera vez de un curso porque la asistente se enfermó.... sin jefes, sin asistentes.... estuvo de maravillas mi mañana jajaja
Igual la charla me hizo bien. Pero todavía me sigo dando cuenta de que me cuesta hablar muchísimo del tema sin que se me quiebre la voz o me den ganas de llorar. Todo sigue.... todo va... transcurriendo.

No hay comentarios: