domingo, 22 de junio de 2008

Criatura de necesidades

Otra vez esa sensación rara de necesitar y no poder satisfacer. Nuevamente esa sensación que aparece en mis dias, cuando menos lo espero.
Otra vez esa necesidad que me hace revolver mi pasado, para sentirme satisfecha, para volver a recordar aquella sensación de placer que alguna vez me tocó vivir.
Soy una criatura de necesidades, infinitas necesidad, pero podrían aparecer otras y no ésta que ya no se satisfacer.
Tampoco vale la opción de querer solucionar a costa de cualquier precio, porque me puedo "clavar" y nadie me podrá salvar.
Mejor, tener paciencia y ver qué puedo hacer, qué puedo esperar.

6 comentarios:

Blog de alma dijo...

Hay especies de carencias que se instauran..

Catalina Zentner Levin dijo...

Ojalá, dulce niña, que tus necesidades sean cubiertas y tu sonrisa brille sin nubes.

Unknown dijo...

la sonrisa brillara cuando la tormenta pase...

ClaudiaRG dijo...

Gracias por venir, por visitar, por comentar...
Mis momentos de necesidad son constantes... y constante es mi conciencia de lo mucho que me falta...
Escribiendo satisfago en parte alguna de mis necesidades más profundas!

Un beso

Claudia

ClaudiaRG dijo...

Otra vez a viajar al olvido... de dónde sos? sos del sur?

TEA CUP CLUB dijo...

Clau, vas a lograrlo, ya veras.

Un beso muy grande, tenia tiempo de no pasar por tu blog, te dejo una tacita de te en lo que yo sigo leyendote.
Besos

Veronica
Primera Reunion del Club en Buenos Aires ARgentina, visita nuestro blog para mas informacion