viernes, 1 de agosto de 2008

Expectante

Nerviosa, inquieta, ansiosa.
Espero que pasen los minutos, espero terminar con todo lo que me ata al pasado, quiero que pasen los días....
Igual tengo miedo. Miedo a fracasar, miedo a arrepentirme, miedo... un miedo inexplicable. Mis decisiones tomadas en la más absoluta racionalidadd hoy parecen no tener sentido, parecen estar sostenidas en medio de un pantanal.
Mañana empieza otra vida. Ya no hay vuelta atrás. Ya no hay arrepentimietnos, aunque mi vida esté inundada de pavor.
Todavía tengo cosas pendientes con la escuela y cada tanto seguiré asistiendo. Para ver a los nuevos profes, para firmar papeles, para presentar declaraciones juradas. Al final, no me despego nunca... ya lo se... Pero creo que ayudará a que mis miedos pasen y a adaptarme a mi nueva situación. Mañana será el primer día de mi vida... de mi nueva vida... con mi trabajo y con tiempo para dedicarlo a mi persona...
¿Contenta? Todavía no demasiado.... Expectante, esa es la palabra exacta.

2 comentarios:

Nini dijo...

Ojalá que las expectativas que tengas sean muy buenas, pues seguramente así será... de ti depende que la nueva etapa sea de las mejores de tu vida... :) Un abrazo a la distancia!

ClaudiaRG dijo...

Mis expectativas son muy buenas Ni, desde el momento en que se que puedo dedicarme totalmente a mi trabajo, al que siempre hice y me sale bien y a mi persona. Y como se que todo depende de mi... hago lo mejor que puedo! yo se que cuando hago el intento,s iempre sale!"!!!
Gracias amiga! gracias por el abrazo! Vos sabés que esa distancia cada tanto se acorta! y eso es lo mejor... esperar a que sea el momento de vernos nuevamente!

Besos enormes!

Claudia