domingo, 15 de junio de 2008

Molestias domingueras

Me molestan profundamente los días que no son productivos, esos días que no sirven de mucho ni se recordarán en el tiempo. No se si son necesarios para mi alma, no lo se. Solo se que no los quiero, que los evado, me escapo de ellos. Por eso siempre estoy buscando qué hacer, qué leer, qué construir, mantener constantemente en movimiento. Escapo a los días domingos... escapo a los días tristes.
Quiero ver el partido, pero Argentina va perdiendo, ni ganas...
No termino de estar tranquila, escucho a un cachorro llorar... desde anoche llora. Cristian dice que un auto lo atropelló, me da pena. Los dueños ni se ocupan, eso creo.... me da impotencia, bronca por no poder hacer demasiado. Está en el patio de sus amos, no me puedo meter. El señor es de ocasionar muchos problemas, yo no quiero problemas con él, pero matarlo es poco. Gente sin corazón.
Otro día domingo... y van... varios del 2008.... faltan 3 más y el cambio será definitivo.

No hay comentarios: