jueves, 23 de agosto de 2007

Retomando el camino

Hace días que no escribía aqui... no tengo necesidad ultimamente de andar descargando broncas ni planteando dudas. Desde que uno se libera de ciertos pensamientos, se hace más livianita la carga, de eso ya me di cuenta.
No significa que las personas están y no están... solo que tengo el motivo por el cual no están y eso me ha dejado tranquila.
Ya ni siquiera intento meterme a algun lugar a charlar, prefiero escribir, prefiero estudiar, prefiero estar siempre con mi gente, la que me conoce y la que siempre me está dando una mano. Somos pocos, eso si... pero creo que son los mejores.
Todos estos días han sido algo movidos, con lo que ha pasado en la provincia nada pasa desapercibido, entonces es muy facil tener la atención ocupada en los problemas de otros que en los problemas de uno... la verdad.... un desastre!

Bueno... a seguir escribiendo sobre el cuerpo humano... es interesante, además que me obliga a repensar qué es lo que siento con mis propias partes.... un desafío!

Bye

Clau

No hay comentarios: