viernes, 3 de agosto de 2007

Desprotección - abandono

¿Alguna vez se sintieron desprotegidos sin motivo alguno? ¿Alguna vez sintieron que los abandonaban o que los traicionaban y no hay persona posible que lo haga? ¿Alguna vez sintieron no entender los que les pasaba y tuvieron que sentarse a tomar un poco de aire y volver a empezar?
Si, me pasa, me pasó y me sigue pasando... el problema es que no haya una persona que ocasione todo este desorden, es como que me duele andar, ni fuerzas para caminar. La palabra exacta es: me siento huerfana sentimenalmente, entonces estoy buscando donde acurrucarme para sentir un poco de calor, simplemente eso, calor. A veces, busco y resulto pesada porque claro, no abandona mi búsqueda y estoy a la espera de que alguien me hable, de que alguien se quede un rato charlando en msn conmigo... tantas cosas simples... pero que tengo que recuperar nuevamente. No quiero hacer mi vida más compleja, pero tampoco quiero que se vaya muriendo de soledad.
Es dificil hablar esto, es dificil el tema... siempre es recurrente y sobre todos las personas- fantasmas que andar dando vueltas por ahi

1 comentario:

Nini dijo...

siiii ... siii ... siii...

Me pasa a veces, pero siempre tomo aire, me saco las malas energias, respirando profunamente y sigo remando... Es asi,c clau... aveces no hay mucho por ahcer y seguir el camino por mas escabroso que sea puede resultar solitario si cierras los ojos, porque siempre vas a encontrar gente en el recorrido...

beso!!