jueves, 9 de agosto de 2007

Resfrio!!!!

Resfrío... mi nariz me duele. Tengo mis labios paspados. Me duele la cabeza! Ayyyy es el ultimo resfrío de este invierno???? Esperemos... solo esperemos....
Tuve una buena noche... bah, terminó bien. Pude escribir, pude chatear un poco, pude hacer de todo un poquito... y todo bien.
Hoy es el último día de trabajo aqui en la escuela, porque mañana hay Acto del día de la Gratitud, asi que se vienen dos días livianitos... para tener fuerzas y comenzar la semana que viene con todo nuevamente.
Estuve pensando, entre todas las cosas que pienso que voy a organizar mis vacaciones de verano. Si yo puedo! y no tengo dramas de dinero parairme de vacaciones.... Pensé en Bariloche, me gusta, quiero seguir paseando por ahi... quiero, quiero...y si puedo irme a Neuquén o a Mendoza.... pero hay que analizarlo bien. Por ahí, si mi abuela vuelve a su casa como tienen planeado ir y acompañarla y aprovechar para andar dando vueltas por ahi... Pero hay que ver... igual quiero ir a Buenos Aires como turista... ese también es un plan.... todo a su debido tiempo. Estoy en el plan de pensar que el tiempo soluciona todo... así que con calma veré como van transcurriendo las cosas.... Igual pensaba... dejar que el tiempo solucione todo, es no hacerme cargo del problema... pero lo pensaba, solo eso.

Me voy! sigo trabajando!

Claudia, muy resfriada... con la nariz colorada



Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: