martes, 14 de agosto de 2007

Incierto....

Qué noche la de anoche.... No dormi bien... pensé mucho, lloré demasiado...
Tenía en mente escribir el post de anoche. Apenas terminé de hablar con Diego, ayer por la tarde. Tenía ganas de dejar plasmados mis sentimientos, aunque sea por última vez en mucho tiempo.
Escribirlo me hizo bien, porque fui encadenando muchos sentimientos sueltos y resistidos. Fue dejar volar un sueño y darle alas para pudiera desplazarse lo más que puede.... y todos crecemos y este amor tenia que crecer de alguna manera, aunque su destino fuera permanecer muy lejos de mi.
Esa descarga ocasionó mucho llanto. Hace rato que no lloraba con tanto dolor, como anoche. Pero cada llanto, cada sollozo fue descargar dias y dias de mi vida vividos a flor de piel, con la angustia de la perdida y con el temor al engaño. Ya no hay nada de eso. Ya puedo vivir en paz, sin lastres, sin piedras que no me permitan levantar la cabeza.
Solo queda ese sentimiento de malestar por no poder hacer absolutamente nada por mantener esta relación que me hace bien y qué siento qué es lo único bueno que he conseguido con todo esto. Porque a decir verdad, creo que la única que salió "perdiendo"... fui yo, a pesar de tantas cosas aprendidas, nuevamente estoy sola, todo lo que di, no tuvo frutos y el sentimiento de abandono que me quedó es algo que no puedo superar tan facilmente. Los demás tiene su pareja, su vida, sus proyectos.... a mi me quedó solo el deseo, las ganas y un montón de sueños rotos entre mis manos....
Estoy triste, no lo voy a negar... pero estoy tranquila, eso si es algo que conseguí todo este tiempo.
Ahora me toca ver cómo avanzar con mi vida y no perderme entre la nada. Proyectos tengo... pero casi todos tienen que ver con lo material, con mi casa, mi auto, mis viajes... otra cosa no puedo proyectar porque soy la Incertidumbre total....
Hoy quiero empezar a cambiarle la cara al Blog... que me represente más en sus colores, en sus presentaciones, porque ese lugar se ha ganado mis respetos y mi cariño. Es la casa de mi alma... y la tengo que mantener en buenas condiciones....
Bueno, aqui sigo... si hoy se acabara mi vida, tendría muchas deudas con ella.... así es que mejor que me ponga a trabajar... y llevarme algo bueno a la eternidad ...

Bye

Clau

No hay comentarios: