viernes, 3 de agosto de 2007

Desorden matutitno - Desorden vital


Siempre estoy escribiendo a primera hora de la mañana, será porque es cuando me siento en la compu y tengo un poco más de tranquilidad para pensar en mi día.
Mi casa está dada vuelta, sucia, desordenada, todo tirado por todos lados. Todo por un bendito placard que tenían que ser comprado si o si en estos días. Yo sigo repitiendo que esas cosas, cuando todos trabajamos en la semana no se pueden hacer a las apuradas y que el fin de semana es lo mejor. Pero claro, quién le hace entender eso a mi madre, que está en su època de niña caprichosa que todo lo quiere, y todo es para ella. Pensar que es un adulto.
Hoy escucho mùsica. repetiré hasta el cansancio mis ganas de aprender a cantar y mi éxtasis cuando estoy con música en el ambiente. Me gusta. Saboreo cada letra, cada melodía.
Pasó rapido mi semana, pero cuando es asi, siento que pasa sin pena ni gloria porque no me da tiempo a nada. Pero bueno, siempre es cuestión de costumbre, de buenas costumbres.
Estoy escuchando: "No se puede vivir con tanto veneno. La esperanza que me dio tu amor, no me la dio más nadie, te juro, no miento.... Pesa más la rabia que el cemento" Alguna vez la dediqué después de todo esto que pasé este año... no me arrepiento, porque fue asi... además de tomar muy en serio mi política de no agresión, aunque las primeras veces en mis primeros escritos eso no se notó para nada. Con respecto a este tema, todo tranqui. Ni novedades. Ya me puedo conectar normalmente a mi MSN sabiendo que no me voy a sentir mal porque me hablan, claro, si me hablan... a veces pienso que dos veces iniciando una conversación es un milagro. Vivo esperando cuando será su límite... cuando dirá que ya no inicia más conversaciones... sigo esperando.
"Después de ti, la pared. Debajo del asfalto y más abajo estaría yo"... sigo con Shakira...
Un beso, no se a quién! bah, a Nidia como siempre, porque es la única que lee esto....
Y bueno Ni, no te tardes mucho! que estas mañanas son muy pesadas sin conversación!

Nos vemos

Claudia

1 comentario:

Nini dijo...

si, leo, solo que entro muy de vez en cuando...ayer y hoy estuvimos muy locuazes las dos... jejeje... te dejo un beso!