martes, 12 de febrero de 2008

Descargas del dia

Hoy todo està al reves. Las verdades duelen màs al que las dice que al que las recibe. Anoche dije una verdad: "estàs dependiendo demasiado de nosotros, no puede ser asi" y se que doliò, pero me doliò màs a mi porque me sentì una traidora.
Mi paciencia està al lìmite de la desesperaciòn y estamos a comienzos del año... què me espera para dentro de unos meses? No me puedo hacer la sorda, como hago algunas veces, porque ya no se lo bancan, pero tampoco puedo andar corriendo tras sus caprichos.... tengo vida y tengo que cuidarla. Yo no soy el payaso de la feria, que tiene que entretenerla, ni soy el "che pibe" de los mandados que debe hacer todo lo que ella no puede hacer. Pero todo esto ocasiona peleas, ocasiona discusiones y llantos y un clima familiar enrarecido.
Yo soy de las que opina que mi hermano deberìa irse de casa, no porque moleste. Todo lo contrario, yo lo extrañarìa porque es mi sostèn. Pero si todo esto sigue asì, se enfermarìa y terminarìa en la misma carrera que las que estamos en casa. Necesitamos alguien cuerdo y que pueda mirar las cosas de aufera. Es la oportunidad que tiene èl de vivir y de permitirse planear sus propias cosas. No se si lo entenderìa, pero hoy estoy deseando que se vaya de casa, por su salud mental. Anoche saliò con mi primo y cuando sali a las 6.30 todavìa no volvìa. No aceptan que es un hombre y que anda bien. No viven su vida en paz, ni disfrutan de sus cosas. Viven pendiente de los demàs, viven pendiente de cada paso que damos y eso asfixia. Somos bastantes grandes y si estamos en casa, es solo para no dejarla sola. Ella lo sabe, y se aferra cada dìa màs. Està tirando demasiado de la soga...
Si, las cosas no andan bien en casa y no es porque nosotros estemos intolerantes e insensibles... Ella no està bien y revuelva a todos en su dolor. No lo entiende, està ciega y no acepta que nadie le pida explicaciones o se las de.
¿Quièn querrà embarcarse conmigo en esta aventura de tener una madre enferma que es jodida y te jode todo el dìa? Yo se que nadie... y si hubiera alguien, no serìa capaz de someterlo a semejante tortura.
Hoy me di cuenta de que tengo canas y creo que de aqui a fin de año voy a tener màs... tengo el presentimiento de que no serà un año en paz.

No hay comentarios: