sábado, 6 de octubre de 2007

Es lo que hay

La noche trae tanta soledad consigo, que me invade. A veces siento que me hundo y que el peso de todo lo que pasa a mi alrededor ayuda a que eso pase. Tengo la necesidad de liberarme de la gente que se hizo dependendiente de mi. Yo no elegí eso, nadie me consultó, simplemente ellos decidieron. ¿Qué se hace cuando no se puede ir a dormir y no tienes con quién hablar? Creo que leer un buen libro... pero que triste me puede resultar.
Quisiera que hubiera silencio en la casa, no lo hay. Quisiera que todos durmieran, para andar en silencio y no molestar, pero nadie duerme. Quisiera poder sentarme tan solo un rato sin escuchar el Claudiaaa!... que me parte los timpanos y la mucha paciencia que tengo y que se me agota....
Es lo que hay...

No hay comentarios: