lunes, 3 de septiembre de 2007

Te diste cuenta? Los fantasmas siempre regresan a nuestra vida, aunque nosotros no querramos. Le pasará lo mismo a él? Regresaremos a su vida aunque él no quiera ver lejos?
Ni enojada, ni triste, ni nada... simplemente pensando.... cómo una persona que fue tan importante en mi vida, hoy la siento tan lejos y es tan extraña para mi? Cómo puede ser que tantos años de relación, tantas cosas vividas no signifiquen nada ni para mi ni para él? Yo reconozco la importancia que tuvo en mi vida, y no lo niego... pero hoy es como que me quiero deshacer de todo ese sentimiento que me mantuvo atada... no se si hago bien... pero es lo único que queda por hacer para que podamos vivir nuestra vida en paz.
Lo que me da pena es que de repente me veo pesando en mi vida... y me veo sola. Como que di por hecho de que voy a seguir sola y que no voy a encontrar a nadie que realmente me quiera. Creo que por eso pienso que si hoy tuviera que elegir, elijo a mi hijo y no a una pareja.... es raro. Es contradictorio... pero bueno, se ve que inconscientemente ya tengo todo claro.

Pasando a otra tema!!!!! Hoy fui a la feria del libro que hacen aquiiii... y no sabés????
Me compré dos libros más.... Obras completias 1 de Julio Cortazar y el libro de una mujer gorda... jejeje este ultimo es para reirme un rato!!!! Pero despues te cuento!!!!
Hoy no hubo chat Ni... hoy terra hizo lios se ve... porque no se podia ingresar a nada... asi que me voy temprano a mi camita!!!!

Mmmm hoy encontré personitas que se llevarían muy bien con vos por esto del gusto de dibujar.... :) es lindo decir que tengo una amiga que dibuja lindo

Un beso enorme NI....

No te preocupes por este template... es solo uno que probaba y se quedó... ya le voy a encontrar uno lindo de verdad!!!!


Claudia....

1 comentario:

Nini dijo...

Hola...

Si, los fantasmas regresan. Pero no lo veas desde ese sentimiento... piensa que van a seguir rodando y aunque ya no les toque nada de lo que digas lo que significo para ti es eso y no se puede cambiar. Tu sabes que te hace feliz... Y tampoco pieneses que vas a estar sola, que nadie te va a querer porque eres muy valiosa y si bien te cueste darte cuenta, no creo que te sea dificil encontrar a alguien con quien compartir tus sueños...

Si, ayer le decia a Fer que fuiste a la feria del libro... :) Ya tienes mucho para leer... :) Yo estoy leyendo La bendita mania de contar... muy lindo... :) Despues me cuentas eso del libro de la mujer gorda..

Ya me contaste lo de la chica que dibuja... alla en chile debe conseguir la tabletita como por 100 dlls, o un poco mas... a mi aca me salio 150. mas o menos. En los EEUU esta 100, y la marca es una wacom... para que le digas... es para PC y para Mac... intereante, muy linda y ya ves lo que se puede hacer con ella... :)

El template me gusta, es muy acorde a lo que dijiste en el post...!

Bueno, nos vemos en un rato, tas tomando la leche ya vas aleer esto a la tarde, calculo... Te quiero!!!


Ni