jueves, 27 de septiembre de 2007

Amigos de la vida

A veces siento que mi alma no necesita más rincones para escribir en secreto, por eso vengo poco aqui y que no hay secretos que deba contar o que necesite sacar a la luz.
Estoy bien. Tan tranquila, que es de no creer. Pero como hablaba ayer, todavía no tengo coraje para cerrar la puerta, pero no por él, sino por mi y por lo mal que puedo llegar a sentirme.
Estos días han sido buenos, he aprendido a conocer a otras personas y a disfrutar de eso.
Ahora la tengo a Nidia, como siempre... fiel amiga... que discurrimos sobre temas de la vida, hacemos algo de katarsis y cuando necesitamos sacarnos pesos de encima nos aprovechamos las unas a las otras. Se transformó en mi sostén. Solo que ya se que no pueden llevar mi vida, simplemente me acompañan.... soy yo la que decide. Lo digo porque confié totalmente mi vida en otra persona... y cuando esa persona no estuvo, me costó mucho saber qué hacer y cómo hacer. No me puede pasar otra vez.
Está Almita o Lau, tan sensible y tan compañera. Es del Literario. Tiene mucho para dar, pero escribe poco. Ya voy poniendo en vereda... como hicise vos Nidia! asi.... Es casada, tiene dos hijitos... un señora de su casa, pero muy buena compañera.
Está Jorge, el "abue" jeje es mi contacto de más edad. Pero es un pendex de la vida. Tiene chispa, ganas de vivir, tiene salidas muy locas. Tiene seis hijos... y los últimos son pequeñitos. Es el que les lee cien años de soledad a sus hijos como si fuera un libro de cuentos. Es el compañero...como diría él... yo le digo el "sexo patito" porque el se define como un sexópata en potencia... aunque sinceramente, es inofensivo. Consejos sanos, adultos, vida vivida que me va diciendo cómo puedo llegar a actuar en determinadas circunstancias. Poeta de nacimiento, amante de la familia.
Está Arco o Mariano, con el que hablo casi todas las noches. Tenemos charlas de lo más variadas, hemos hablado de problemas amorosos, de política, de horóscopo, de cuentos, de literatura, de historia argentina y latinoamericana, de la vida, de su hija, de sus sueños, de mis sueños.
Buen compañero nocturno, que me ha hecho una descripción astral de mi carácter, enterándome que soy capricornio con ascendente en cancer... que por eso mi capricornio tan metódico, tan cerrado y tan armado.... se complementa con mi cancer tan emotivo, tan artista, tan sensible.
Claro, el es mi opuesto complementario... cancer con ascendente en capricornio, así que imaginense las charlas que pueden surgir cuando nos vemos en el chat. Todo un artista, dedicado con causa y razón a la política, amante de su hija, con el corazón roto, pero con firmeza para seguir adelante.
Estas son mis personitas más apreciadas hoy. Son los que más me entregan y los que me permiten que yo les pueda dar un poco de mi....
Salvo vos Nidia... nadie más sabe la importancia que tienen en mi vida... pero bueno, este es un comienzo...

mmmm sigo esperando a Nelly que me traiga las liquidaciones de sueldos para mandar al banco... mientras espero, escribo :)


Bye

No hay comentarios: