viernes, 5 de septiembre de 2008

Problemas de visión

Si los anteojos no solucionan mi problema visual, tendremos que recurrir a los lentes de contacto. Y si los lentes de contacto no lo solucionan, tienen que operar. Así de simple....
Mis ojos que tanto cuido se están cansando... es la primera vez que me dicen cuanto veo de mi ojo derecho y es casi nada.... veo 2 de un puntaje de 10. Estoy tan acostumbrada a no ver con ese ojo que no es de extrañar que no me haya dado cuenta. Me asustó... pero es la primera vez que me dicen tan claramente la situación de mi vista.
Hoy estoy algo tensa, bastante contracturada y mareada... sigo pensando en mis ojos y rogando que la correcciòn que les hicieron a mis anteojos sirva.... y esperando pacientemente que los lentes de contacto solucionen el problema.

Con el cuello duro... con mareos...

Claudia

1 comentario:

Blog de alma dijo...

Mira lo positivo, aún estás a tiempo de tomar medidas