lunes, 19 de noviembre de 2007

Y las palabras... se equivocan....

Tengo necesidad de escribir, pero no de hablar. Preferiría un mundo sin palabras, al menos hoy. Vomito palabras y eso no está bien... se que es un esfuerzo grande el que hice para poder hablar como lo hago y para no tener que temer a nada ni a nadie... pero a veces, me equivoco, y me duele la equivocación, me duele sentir que las personas podrían sentirse lastimadas con las cosas que digo... o tal vez, no lastimadas, pero si ofendidas... ¿por que me importan tanto los demás?
A veces quisiera tener la sabiduría suficiente como para no hablar demás... para callar cuando sea necesario, para emitir una palabra solo en el momento justo... pero HOY fue así... todo el día descolocada con mi discurso, desubicada... pero les aseguro, sin intención.
Claro, como dijo alguien por ahi... pensá que el resto del día podría ser mejor... o peor aun... están las dos alternativas...
Todo pasa...

3 comentarios:

Nini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nini dijo...

A mi me esta pasando lo contrario. Mas ganas de hablar que de escribir. Siento que todo lo que quiero escribir lo puedo hacer si me lo propongo, claro. Pero es como que ya no suelo escribir con metaforas.
Respecto de tu mundo sin palabras y eso de vomitar palabras es normal. Ya ves, es como querer desintoxicarse de todo lo que uno puede guardar y le hace mal.

ClaudiaRG dijo...

Muy cierto NI... uno vomita lo que le está molestando... solo que a veces ni miro a quién dirijo mis palabras
:)
Buen año!